Nosotros

---------------------

 

PUBLINET, la alternativa más completa y especializada de prestación de servicios de Publicidad, Internet y Comunicación.

Fundada en 1992 cuenta con una experiencia de más de 25 años dando servicios integrales a empresas.

Hoy más que nunca, las empresas son conscientes de que para llegar a la consecución de sus objetivos tienen que contar con la colaboración especializada de expertos en marketing que les ayuden a optimizar la comunicación con sus clientes potenciales.

Gracias al equipo de expertos en publicidad, internet, marketing y comunicación audiovisual su empresa dispondrá de un departamento externo de marketing que le ayudará a ahorrar costes y alcanzar sus objetivos. Un departamento externo que permitirá a su empresa realizar acciones periódicas que fidelicen a sus clientes actuales y a estar en contacto permanente con sus clientes potenciales para ayudarle a impulsar el crecimiento de su organización.

PUBLINET es el servicio especializado en la prestación de servicios de publicidad, internet y comunicación que su empresa necesita.

PUBLINET pone a disposición del departamento de marketing un servicio global y especializado que les permitirá liberarse de tareas de búsqueda, creación y planificación publicitaria, para concentrarse en lo más importante, gestionar y potenciar el valor de su negocio.